lunes, 5 de diciembre de 2011

Tetragrammaton, The Mars Volta



El miedo, el miedo expresado                              
contenido en una voz
sedienta, desesperada de tumbas
ahogándose el clarinete
en mil guitarras

y la explosión

una claridad de solo
los dedos que bailan
las cuerdan que vibran
el miedo dios el miedo
un abismo en el que uno cae
un silencio en el mar de música
no debería ser así, pienso

Ahora es playo, discordante
me habla a mí, nada más
para pedirme mi alma 
y no la encuentro


La explosión
El miedo
Boom

me sostengo de gases, me duele
una escalera al revés, con las manos
vuelan animales que nunca lo hacen
por atrás
se van, y

Tell me it’s over...

Es bailable, es disfrutable
es el infierno y no es sólo dolor
el coro te empuja
a pedir más látigos
más fuego, más escaleras al revés
el vértigo se hace pendiente, caída
como el silencio después de la bomba
la impunidad de una violación de aire.

Glossolalia coats my skin
glycerin and turbulence
stuffed the voice inside of god
mirrors to the animals

No hay comentarios:

Publicar un comentario