lunes, 29 de agosto de 2011

Sensación de Fracaso

De cualquier lado sale
se interna externa y recupera
el flujo este de tirar verbos para arriba
de pegarse la cara contra la hoja en blanco
de no gustarse frente a un espejo de mentira
pero igual seguir mintiendo, creyendo que                                   palabras
harán efecto en alguna cabeza


de qué me sirve a mí, que no estudio
boludeo cósmico y necesario
inspiración banal innecesaria
si total me sobran las ideas pero no tengo ganas

Y no leí, mal yo que no leí
y mal vos que no supiste
y mal todos que no me saben contestar
cuando les tiro con verbos por la cabeza

Y es que esto es escribir                                                                 mal

sigo en la dulce espera cual vieja por la ventana

Un libro de poemas: escapismo
pero qué humano y limpio me siento
cuando me afirmo y le afeito la cara al viento
cuando sé que decir Rosa es de cisne modernista
cuando me la creo me la recontra creo
entre los flashes entre el triunfo de que me editen
de que me griten me pidan me rueguen me olviden me dejen me vuelvan me vayan y me vean tirado entre la vida pidiendo un rato de tu tiempo para leer este folleto que es gratis pero tu colaboración me ayudaría muchoporquetengocincochicosynoencuentrotrabajo ni lectores ni inspiración pero creo que alguna vez la tuve y saqué un par de versos pero fue hace tiempo.


1 comentario:

  1. Este me cabió... Está bueno de una manera moderna aunque ciertos versos me parecen más pruebas de estilo que otra cosa. La primer mitad re camina.

    ResponderEliminar